martes, 6 de marzo de 2012

K's Choice

K's Choice es una banda de rock fundada en Amberes (Bélgica) a mediados de los noventa, y que estaba integrada por Sarah y Gert Bettens, a los que más tarde se unirían Eric Grossman, Thomas Vanelslander, Reinout Swinnen y Koen Liekens.


El nombre original del grupo era The Choice, pero se vieron obligados a cambiarlo durante una gira por Estados Unidos como teloneros de Indigo Girls, al ser el nombre de un grupo ya existente en ese país, optando por un nombre provisional que acabó siendo definitivo. Entre 1993 y 2000 editaron cuatro discos ("The Great Subconscious Club", "Paradise in me", "Cocoon Crash" y "Almost happy") que registraron un aceptable éxito internacional. En 2009 anunciaron su regreso, con algunas modificaciones en su formación, habiendo editado un disco en esta nueva etapa ("Echo Mountain").

















2 comentarios:

  1. Quiero agradecerle al creador de este blog el que le haya dedicado un espacio a este gran grupo que pasó casi desapercibido por España, pero que en realidad es uno de los grandes grupos de su época. También decirle que no ha puesto una de sus canciones más emblemáticas como es "Cocoon Crash".
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón JLAT, pero por motivos del enlace inicial al vídeo no pude publicarla, pero ahora ya tienes una versión en directo en Rotterdam del año 1999, justo encima de tu comentario. Gracias por colaborar! Un saludo!

      Eliminar